DESDE EL 2007
Bendiciendo Familias

Cada aporte es un granito de arena.

CONSTRUYENDO
Vida Digna

Impactando con fortalecimiento físico y espiritual, tiempos de calidad, juegos, teatro y lectura

Nuestra Labor Social

Enfoca sus esfuerzos en programas de ayuda al mas necesitado.

Nuestra
Experiencia

La Fundación Misión Emanuel Internacional – MEI – Ha contribuido en la sociedad desde el 2007 con:

Apoyo a instituciones académicas de bajos recursos, Donación de Alimentos en Programa de Nutrición Infantil LECHETON, Capacitación a 500 jóvenes, Brigadas de Salud y Donación de Alimentos, Acceso para la educación media vocacional y tecnológica de jóvenes en alto riesgo, Campañas de capacitación en Saneamiento básico, Educación básica, Programa de bilingüismo en las comunas menos favorecidas, Rehabilitación de jóvenes en drogas.

+ 17 Años

de Experiencia

Resultados año 2023 Obra Social

Fueron beneficiados por medio de cada uno de nuestros programas con alimentación, salud, recreación, educación, vestimenta, asesoría psicológica y espiritual:

510 Niños y Niñas

1.110 Núcleos familiares

49 Adultos mayores

35 Jóvenes

30 Mujeres emprendedoras

Mockup Image

Servicios Jurídicos

Honestidad & Transparencia