¿Quienes Somos?

LOGO MEI

Quienes

Somos

La Fundación Misión Emanuel Internacional – MEI – es una entidad social sin ánimo de lucro, creada en el año 2007, con sede en la ciudad de Cali – Colombia, dirigida por profesionales idóneos comprometidos con Dios y la sociedad, con el propósito de contribuir al desarrollo espiritual, físico, social, económico y laboral del ser humano.

Somos una organización Internacional independiente, sin afiliación política alguna. Trabajamos de forma integral con las comunidades en búsqueda de una solución a sus problemas

Contamos con tu apoyo

Tu apoyo es importante para salvar una vida.

Nuestra

Misión

Contribuir al desarrollo de nuevos sistemas sociales que propendan un bienestar común para la comunidad en general, mediante la prestación de servicios que involucren los diversos componentes del ser humano: Espiritual, emocional, físico y social, para generar una transformación integral de la sociedad.

Fortalecer las habilidades de liderazgo en las personas que ayudamos con el fin de lograr su autonomía en el futuro.

Nosotros

" Si trabajamos en la comunidad, restauraremos el tejido social y promulgaremos el bien en nuestra sociedad."

Nuestra

Visión

La Fundación Misión Emanuel Internacional – MEI – , organización social líder en el medio nacional e internacional, reconocida por la calidad de sus profesionales, servicios y productos, orientada a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus afiliados, así como a velar por el desarrollo integral de su talento humano..

Nosotros

" Más bienaventurado es dar que recibir "

Hechos 20:35 REINA valera (1960)

Nuestras

Politicas

Ejecutar las actividades sociales incluidas en el portafolio de servicios, encaminadas a suplir las necesidades y superar las expectativas de nuestros afiliados en lo correspondiente a la objetividad, oportunidad, viabilidad y confiabilidad, utilizando con eficiencia los recursos disponibles, para el desarrollo de nuevos sistemas sociales que beneficien a todos los sectores que reciben nuestra ayuda.

Valores Corporativos

Universalidad

Estamos presentes de igual manera para toda la humanidad.

Solidaridad

Incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

Idoneidad

Desarrollamos aptitudes y cualidades adecuadas y convenientes para nuestros propositos.

Espiritualidad

Vivimos en el Espiritu y practicámos con fe, nuestra disciplina en comunión con Dios.

Integridad

Hacemos siempre lo correcto, sin afectar los intereses de otros individuos.

Equidad

Entregamos nuestros recursos de manera igualitaria, don imparcialidad y respeto.

Clients Logo
DONAR